Curso Sanación y Comunicación con animales

Programa Académico Interespecies

Talleres de Sanación

Vida Consciente

Dirigidos por Daniela Camino
“El corazón humano es como el corazón del Universo, y por ello es sagrado. Abrir los pétalos del propio corazón significa acceder a los secretos del Universo”
Srinivas Arka, Becoming Inspired

Son para ti sí:

Quieres ayudar a tus familiares, amigos, a los animales y a la Madre Tierra pero no sabes cómo.

A veces te sientes aislado, perdido y con necesidad de conectar y ser parte consciente de la red de la Vida.
Tienes una técnica de sanación (ThetaHealing) pero no has profundizado en ella y no estás muy seguro de cómo emplearla para mejorar tu vida.
Y sobre todo: quieres conocerte más a ti y contra con el super poder de la autotransformación consciente.

Los Talleres de Vida Consciente (TVC) son el compendio de información y técnicas de sanación para personas, animales y la Madre Tierra que Daniela ha incorporado y probado por más de 20 años en su sanación personal y para sus clientes humanos y animales con excelentes resultados. Ahora los comparte para que sus estudiantes puedan profundizar en su autoconocimiento, sanación y expansión de la conciencia. Los talleres están organizados por temas y niveles en los que se pulen e integran las herramientas de sanación que se dan en el curso básico de sanación y se incorporan otras nuevas: ya sea chamánicas, de comunicación interespecies, de sanación con nuevas herramientas e incluso sistémicas por medio de constelaciones familiares.

 

Con todo ello los los estudiantes avanzan progresivamente, haciéndose sanadores más diestros, precisos y profundos, puliendo sus capacidades psíquicas y haciendo brillar su potencial positivo. Crece la expansión de su conciencia a través del trabajo individual y grupal, en un ambiente en el que la confianza, la cooperación y la ayuda mutua son la pauta.

Daniela ha impartido esta serie de talleres en México, Colombia y Costa Rica de manera presencial, y próximamente en una versión alternativa en sesiones semanales a través del sistema teleclass.

“La intención de los TVC es que las personas puedan experimentar conscientemente su potencial positivo,  brillar dando inspiración y servicio a seres humanos y no humanos si así lo deciden. La única manera que tenemos para evolucionar como especie y sumar con la Madre Naturaleza en vez de destruirla, es hacernos cargo de nosotros mismos, tomando responsabilidad de todo aquello que ha sido una carga limitante, y que al ser reconocido, abrazado y pulido, resulta en un diamante de nuestra conciencia”.


“Se trabajará de la mano con la sabiduría de la Madre Tierra, montañas, ríos y mares,

plantas, cuarzo, fuego, agua y aire…así como Ángeles y guías iluminados

de las estrellas y aliados de poder entre otros.
En cada sesión haremos servicios de sanación a la Madre Tierra, animales

por especie y grupos humanos que así lo requieren.”

El compromiso de la permanencia en los 10 módulos del taller es

ampliamente recomendada.

CARACTERÍSTICAS

  • Únicamente en modalidad presencial y teleclass.

  • Mira el calendario de eventos para saber cuándo es el que sigue y su ubicación.

REQUISITOS

Haber cursado el curso de Sanación.

Los talleres van en orden. Para tomar un taller debes seguir el orden

de los mismos. 

Testimonios

"Este taller es de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos: Entender lo pequeños que somos como humanos y el enorme potencial con que contamos, aprender a conocernos y a curarnos, vincularnos de otra manera con nuestro entorno, con todos los demás seres que tienen un propósito aunque no lo comprendamos... Y además contar con un magnífico grupo dispuesto a apoyar en todo momento. Gracias Daniela!"

Ana Sandoval - Colombia

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com