© 2019.
Proudly created with Wix.com

Taller de Ética

Ahora ya sabes que es posible hablar con animales de todas las especies y que los sentido psíquicos son muy poderosos… pero ¿Cuál es tu código ético cuando hablas con animales y cómo lo pones en práctica?
¿Te has preguntado alguna vez si es importante pedir permiso para hablar con los animales?
¿Cómo manejas tu integridad, profesionalismo, honestidad, respeto o confidencialidad?
¿Qué hacer en casos límite?
Bajo qué criterios o valores realizas –o no-una comunicación interespecies, seas estudiante o profesional?


Incluye:

  • Serie de artículos de comunicadoras profesionales con amplia experiencia, latinoamericanos y estadounidenses (traducidos al español) para guiar la reflexión durante el taller. 

  • El curso tiene cuestionarios para integrar mejor el material.

  • Se solicita al finalizar, el envío de un ensayo breve con tus reflexiones más significativas. Y al recibirlo obtendrás un código de alumno específico para este taller.

CARACTERÍSTICAS

  • 2 Audios con duración de 1:30 hrs cada uno, accesibles desde el sistema interespecies.com por medio de computadora personal o móvil.

REQUISITOS

Haber cursado el Propedéutico y Curso Básico de Comunicación Interespecies.

Testimonios

“El taller de ética es de esos cursos que uno sabe que son importantes (como en cualquier profesión), pero que hasta que se está cursando uno entiende el impacto que tiene sobre nuestra estructura de pensamiento, creencias, límites y miedos. Es muy enriquecedor fortalecerse como comunicador interespecies con "un marco de juego" que uno mismo construye a partir de la guía de un código de ética, experiencias de distintos comunicadores y Daniela. Asimismo, te permite analizar situaciones reales con otros compañeros y con Daniela, lo que nos muestra que todos tenemos distintas formas de pensar y que no hay una respuesta buena, pero que de no ser por este curso probablemente nunca habríamos analizado nuestras creencias y límites  hasta que nos encontráramos ante una situación comprometedora. Este curso no solo me ayudó desde la perspectiva de la ética, sino que me permitió cuestionarme y confrontarme a creencias limitantes y miedos que aún debo trabajar. Se lo recomiendo a cualquier comunicador interespecies o a cualquier persona que quiera enriquecer su trabajo con personas y animales. Mi única queja es que se me pasó muy rápido :) ".

Maria José Marten - San José de Costa Rica