Código de Ética

 

La intención de mi trabajo es la de promover una mayor comprensión y armonía entre las partes. La meta está en sabernos como las diferentes manifestaciones del UNO. Mi corazón, inteligencia y vocación de servicio están en puestos en este trabajo. Comparto con amor lo que con amor me ha sido dado.

 

CÓDIGO DE ÉTICA
(Me suscribo a éste código para Comunicación Telepática entre Especies, formulado por Penélope Smith en 1990.)

Nuestra motivación es la compasión por todos los seres y eletica deseo para que todas las especies se comprendan mejor entre ellas, particularmente ayudar a restaurar la capacidad humana, hoy perdida, para comunicarse libre y directamente con otras especies.

Honramos a todos ellos quienes buscan ayuda con nosotros, sin juzgarles, condenarles o invalidándoles por sus errores e incomprensión, si no honorándoles por su deseo de cambio y armonía.

Sabemos que para mantener este trabajo tan puro y harmonioso como sea posible, requiere que nosotros crezcamos espiritualmente de forma continua. Estamos concientes de que la comunicación telepática puede verse nublada por nuestras emociones insatisfechas, juicios críticos, o falta de amor por otros o por nosotros mismos. Caminamos con humildad, con la intención de reconocer y enmendar nuestros errores en la comprensión de la comunicación con otros (humanos y no-humanos por igual).

Cultivamos el conocimiento y la comprensión de las dinámicas del comportamiento de humanos, no-humanos y de las relaciones entre distintas especies, con el fin de incrementar los buenos resultados de nuestro trabajo. Obtenemos la educación y/o ayuda personal para hacer nuestro trabajo con eficacia, compasión, gozo y armonía.

Buscamos sacar lo mejor de cada quien y aumentar la comprensión logrando una mutua resolución de los problemas. Vamos solo ahí donde hemos sido llamados a ayudar, de tal forma que las partes sean receptivas y realmente podamos ayudar. Respetamos los sentimientos e ideas de los otros y trabajamos hacia la comprensión entre las especies, sin sentir lástima por una parte en contra de la otra, si no sintiendo compasión por todos. Reconocemos las cosas que no podemos cambiar y continuamos ahí donde nuestro trabajo puede ser más efectivo.

Respetamos la privacidad de la gente y de sus compañeros animales con quienes trabajamos, y honramos su deseo de confidencialidad. Mientras hacemos nuestro mejor esfuerzo por ayudar, atendemos a la dignidad de cada quien, y les ayudamos a ayudar a sus compañeros animales. Cultivamos la comprensión y la habilidad en los otros, más que la dependencia en nuestras propias habilidades. Ofrecemos formas en las que la gente puede involucrarse en la comprensión y crecimiento con sus compañeros de otras especies.

Reconocemos nuestras limitaciones, buscando ayuda de otros profesionales cuando así lo necesitamos. No es nuestro trabajo el detectar y curar enfermedades, y referimos a las personas a veterinarios que puedan hacerlo. Podemos transmitir ideas de los animales, sentimientos, dolores o síntomas según ellos las describen o como las percibimos en nuestros cuerpos, lo que puede ser útil para los veterinarios. Podemos asistir a los clientes en el manejo del estrés, como consejeros y otros métodos gentiles de curación. Dejamos que sean los clientes quienes decidan como curar a los animales, una vez que cuenten con la información obtenida.

La meta de una consulta, charla, taller, o experiencia de comunicación telepática entre especies es crear más compasión, balance, comprensión y comunión para todos los seres. Seguimos nuestro corazón, honrando el espíritu y la vida de todos los seres como parte del Uno.

Políticas

 

Una vez inscrito para uno de los cursos que se imparten a travez de Interespecies, ya sea por Daniela o alguno de sus asociados:

Si no has recibido información sobre números telefónicos de acceso, información de registro de software (para presentaciones online), materiales impresos y/o instrucciones al menos 48 horas antes de la fecha de inicio de la clase, favor de contactar con Interespecies (Daniela Camino o asistentes en interespecies@gmail.com).

Para clases a distancia, una vez que sean distribuidos los materiales impresos, revísalos y/o imprímelos antes del inicio de la clase para garantizar que puedas acceder plenamente a ellos y participar en la clase.

Si se utiliza un grupo por e-mail, Facebook, Whatsapp u otro medio electrónico para una serie de clases específica favor de responder puntualmente a la invitación del grupo de modo que el grupo esté totalmente listo antes de la fecha de la primera clase.

Serán distribuidos anuncios adicionales sobre clases a los miembros de la clase a través del grupo por e-mail una vez que éste se haya establecido después de ser enviada la invitación a los inscritos en el curso.

Si algún material escrito una presentación online forma parte del curso, has de tenerlo a la mano para el día del curso, impreso o electrónico.

Para ayudar a que las clases comiencen puntualmente y proporcionar a la instructora o moderadora la oportunidad de saber que estás enteramente presente para el curso, llega a tu clase 5-8 minutos antes de la hora de la clase.

Si vas a llegar tarde a una clase o tienes que marcharte antes, favor de hacérselo saber a la coordinadora de la clase o la administradora (interespecies@gmail.com) con la mayor antelación posible.

 

Para las series de teleclases, te hacemos saber que debes estar presente para al menos el 80% de las clases antes de ser excluido del curso, sin ningún tipo de reembolso. Esta políticas, que se compartirá en la primera semana para las series de teleclases pertinentes, son para ayudar a mantener la continuidad, compromiso e impulso del grupo.

Tras el curso:

Para casos prácticos con clientes, o para casos profesionales con clientes:

Los alumnos de cursos básicos o intermedios NO están preparados para brindar sesiones profesionales y corren ellos mismos con toda la responsabilidad por los daños que puedan ejercer de hacerlo de otra manera. Los alumnos de cualquier nivel, incluidos los profesionales, son responsables de su labor y de conocer las leyes de su propio estado y país, relativas a los profesionales del cuidado de animales.

Se anima a todos los alumnos a utilizar exenciones de responsabilidad para clientes.

Interespecies, Daniela Camino, Daniela Cremoux o sus agentes, representantes, ayudantes, afiliados, empleados, contratistas, miembros de consejo, y profesores (de aquí en adelante denominados “Exonerados”) quedan exonerados de cualquier responsabilidad adicional relacionada con la ejecución de este requisito de exención de responsabilidad por parte de los alumnos, licenciados, u otros usuarios de esta página web o servicio.

Política de Cancelación:

* El depósito solicitado para apartar cada clase es no reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero sí para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).
 

Exenciones de Responsabilidad

 

Todos los alumnos que participan en alguno de nuestros cursos o charlas se suscriben al siguiente:

 

ACUERDO DE EXENCIONES Y EXONERACIONES

Por favor, leelo antes de inscribirte o de partricipar con nosotros.

En consideración al acceso a la clase o clases para las cuales me estoy inscribiendo, por la presente exonero, indemnizo, y eximo a Interespecies, Daniela Camino, Daniela Cremoux y sus agentes, representantes, ayudantes, afiliados, empleados, contratistas, miembros del consejo, y profesor@s (de aquí en adelante denominados “Exonerados”), de toda responsabilidad por cualquier perjuicio y daño que yo, mi familia, mis invitados, o mi animal (de aquí en adelante denominados “Exonerantes”) puedan sufrir, incluyendo, sin limitación, cualquier perjuicio y daño producido por cualquier animal, persona, o circunstancia, o debido a la negligencia o culpa grave de los Exonerados, y expresamente asumo el riesgo de cualquier daño o perjuicio semejante.

Reconozco que, inscribiéndome para las clases, bajo las condiciones de este Acuerdo de Exenciones y Exoneraciones, estoy cediendo y renunciando a los derechos legales que de otra forma pudiera poseer.

Entiendo que los cursos ofrecidos a través de los Exonerados pretenden orientar a través de clases, discusiones, y medios experimentales. Reconozco como Exonerante que soy el único responsable de determinar el grado hasta el cual puedo participar con seguridad en cualquier curso en todos los aspectos: físico, emocional, mental, y espiritual. Yo ejerzo el grado en el que puedo y deseo participar.

Reconozco también que partes en audio y/o visuales de la clase o clases en las que yo aparezco pueden ser grabadas y/o transcritas y después distribuidas a terceros para su venta u otro fin. En consideración al acceso a la clase o clases, por la presente renuncio a toda reclamación de remuneración y a cualquier derecho a objetar a la publicación de cualquiera de dichas grabaciones o transcripciones, incluyendo imágenes, grabaciones, o transcripciones de Exonerantes en cualquier forma, en cualquier momento, y en cualquier lugar o contexto que sea.

Entiendo y accedo a que los Exonerados mantengan todos los derechos sobre el contenido de las clases, incluyendo todo el material impreso e instructivo. Accedo a no copiar o distribuir cualquier material semejante sin la autorización escrita de los Exonerados.

Reconozco que ésta es una clase en grupo y que el lenguaje, conducta (incluyendo la reiterada no asistencia/no participación), o ruidos que el instructor encuentre perturbadores pueden provocar el que sea excluido de participación adicional en la clase, sin ningún tipo de reembolso.

Reconozco que no puede garantizarse la calidad o consistencia de las conexiones telefónicas o por internet para los participantes en teleclases que utilicen teléfonos sin línea fija (incluyendo teléfonos celulares y líneas de conexión de telefonía IP). Al reconocer que ésta es una clase en grupo, si un instructor encuentra que una conexión sin línea fija, haya sido o no probada por adelantado, está creando problemas en cuanto a calidad y grabación de sonido, si tras varios intentos razonables esto no puede corregirse, esta cuestión puede provocar el que sea excluido de participación adicional en vivo en la clase, sin ningún tipo de reembolso. Estos problemas de calidad y grabación de sonido pueden incluir conexiones telefónicas caídas, interrupciones en el servicio de internet, interferencias estáticas, interrupción de la grabación, y otras cuestiones técnicas que se determinen como relacionadas con mi conexión personal de audio.

Reconozco que el formato de formación con teleclases o bien en línea (online) a distancia puede no ser una opción de estilo de aprendizaje válida para todos los participantes. L@s instructor@s, junto con la fundadora/directora de Interespecies, pueden aconsejar a un participante que considere un formato o instituto de aprendizaje alternativo si, a juicio del instructor o Interespecies, la participación de un participante en una teleclase o serie de teleclases ha afectado negativamente el proceso de formación del participante, sus compañeros, el instructor, o la dinámica de la clase. El instructor y Interespecies se reservan el derecho de rechazar la inscripción en clases o niveles de estudio posteriores de acuerdo a las inquietudes y decisiones anteriores.

 

Lo último inlcuye también la reserva por parte de Daniela Camino a admitir a algunos estudiantes a niveles avanzados (profesional) si su nivel de desarrollo en las capacidades de comunicación interespecies no alcanzan el minimo sufciente. El haber realizado toda la curricula hasta los servicios a refugios no garantiza la admisión al nivel profesional. 

Aunque los Exonerados harán esfuerzos razonables para evitar reprogramar, reconozco que esta clase puede necesariamente ser reprogramada sin ningún tipo de reembolso.

Los Exonerados no pueden considerarse responsables de cancelaciones de viajes u otros preparativos provocadas por cancelaciones de clases a causa de la meteorología, o por cualquier otro motivo.

Entiendo que estas clases no pretenden reemplazar o sustituir a ningún servicio veterinario del que mi(s) compañero(s) animal(es) dispongan o puedan necesitar, o servicios psicológicos de que yo disponga o pueda necesitar.

Reconozco que aunque las clases escogidas por los Exonerados lo son por sus filosofías e intenciones compatibles, todas las opiniones y contenidos expresados por los profesores y facilitadores no necesariamente representan o reflejan las del Exonerado.

La presentación de mi inscripción a clases indica la aceptación de los términos de esta publicación.
 

Derechos Legales

 

La comunicación telepática con animales es un derecho de todos los seres vivientes por nacimiento y una necesidad urgente para los humanos. Te conminamos a que la retomes y te entrenes, esperamos que el material presentado en esta página web y los servicios que ofrecemos te apoyen para esto. Sin embargo, se han desarrollado a lo largo de décadas una serie de métodos y escritos que corresponden a la creatividad y esfuerzo de varios individuos en particular. En respeto a este esfuerzo de diversos comunicadores y educadores, te recordamos que:

Ninguna parte de este material, escrito, audio o video puede ser reproducido con fines comerciales o educativos sin previo aviso escrito del autor.

Escríbenos directamente a interespecies@gmail.com si quieres usar parte de estos materiales con fines educativos o promocionales para conocer la situación y llegar a algún acuerdo.

Namaste!

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com