Programa Académico Interespecies

Curso Intermedio en Comunicación Interespecies

Curso Intermedio de Comunicación Interespecies

mariposa

Profundizando

Intérnate en la comunicación interespecies!

Este es un curso intermedio en 2 formatos presencial y virtual  guiado por Daniela Camino: el primero es un retiro en la naturaleza de 3 días y dos noches.  Por las circunstancias actuales , se imparte una nueva versión del curso intermedio de Comunicación Interespecies en formato teleclass. Dividido en 5 clases consecutivas de forma virtual.


Exploraremos la conexión espiritual con los reinos invisibles de la Naturaleza: es la esencia de la comunicación con animales domésticos y silvestres, plantas, minerales, los elementos y la Madre Tierra.


En la versión presencial viajaremos por las dimensiones y mundos sutiles y poderosos, comúnmente ignorados por los humanos, conoceremos sobre círculos de medicina, el fuego sagrado, chamanísmo, viajes para recuperar nuestro Animal de Poder… Ellos nos guiarán y enseñarán a comunicarnos intuitivamente con animales y nos abrirán a la magia de la Red de la Vida.


Profundizaremos en la comunicación interespecies con todas estas herramientas, y dejaremos que los animales sean nuestros guías en cómo afinar nuestras capacidades de comunicación.

CARACTERÍSTICAS

  • Mira el calendario de eventos para saber cuándo es el siguiente curso intermedio en Comunicación Interespecies y su ubicación.

REQUISITOS

  • Haber cursado el propedéutico en línea y la modalidad presencial o grabado (completo) del curso básico.

  • Haber cursado al menos 5 círculos de prácticas

  • Haber tomado el taller de ética para comunicadores interespecies.

Testimonios

"El curso de Comunicación Interespecies Intermedio ha sido una hermosa bendición en mi vida, me ha dado la oportunidad de reencontrarme y sentirme conectada con el “TODO”, conocí nuevas herramientas que me ayudan a potencializar y sentirme más segura en mi comunicación con todos los seres que habitamos a Pachamama y tuve el gran honor de contar con los más maravillosos maestros que con tanto amor me llevaron por este camino de aprendizaje y transformación para ser un humano más consciente.
Gracias, Gracias, Gracias y Ahooo!!!"

Jésica García - Colombia