Testimonios

iconos interespecies_Mesa de trabajo 1 c

Más testimonios

Curso Básico

"Hoy soy consciente de que hablar con animales, es algo natural en los seres humanos y que ha existido desde siempre, nada más hay que hacerlo, tener certeza y darte cuenta de que la comunicación con animales, es real y posible. Y que ésta se da a través de pensamientos, imágenes, sentimientos, emociones, sensaciones, olores, colores, vibraciones e incluso palabras. Es intuitiva y sin expectativas.
Gracias Dani, por hacerme recordar esto de nueva cuenta."

Lalo Gómez - México

 

Curso Intermedio

"El curso  intermedio me abrió puertas que habían estado cerradas muchos años; puertas del espíritu, del alma, que ni recordaba que existían, ni cuándo ni por qué se habían cerrado. Me ayudó a aprender cómo dejar el pasado doloroso atrás, a desprenderme de los lastres que yo misma me fui forjando y a sólo rescatar lo bueno. Aprendí y viví con intensidad cómo dar la bienvenida con brazos y corazón abiertos a un presente luminoso y vivo, lleno de voces melodiosas, colores brillantes y presencias deslumbrantes. Ahora sé cómo mirar hacia un futuro que se antoja prometedor, no obstante este época de desastres mundiales. Hoy tengo la certeza de que hay algo, siempre habrá algo más allá, esperanzador y vivo, deseando ser escuchado.

Este curso me ha abierto un mundo nuevo, maravilloso y sorprendente; inimaginable. Un mundo lleno de seres coloridos y melodiosos que están dispuestos a regalarnos sabiduría pura. Aprender a sentir, escuchar, interpretar y transmitir esa sabiduría fue el reto. Escuchar, ver, sentir, hablar; los cinco sentidos puestos en un objetivo intangible que de pronto se vuelve real, La Realidad. El aquí y ahora puestos en cinemascope, donde nosotros mismos fuimos los protagonistas y ellos, los animales –y toda la naturaleza–, nuestros modelos a seguir, nuestros guías y héroes."

Celeste Flores - Jilotepec, Estado de México

 

Profesionales