© 2019.
Proudly created with Wix.com

Testimonios

Más testimonios

Curso Básico

"Hoy soy consciente de que hablar con animales, es algo natural en los seres humanos y que ha existido desde siempre, nada más hay que hacerlo, tener certeza y darte cuenta de que la comunicación con animales, es real y posible. Y que ésta se da a través de pensamientos, imágenes, sentimientos, emociones, sensaciones, olores, colores, vibraciones e incluso palabras. Es intuitiva y sin expectativas.
Gracias Dani, por hacerme recordar esto de nueva cuenta."

Lalo Gómez - México

 

Curso Intermedio

"El curso  intermedio me abrió puertas que habían estado cerradas muchos años; puertas del espíritu, del alma, que ni recordaba que existían, ni cuándo ni por qué se habían cerrado. Me ayudó a aprender cómo dejar el pasado doloroso atrás, a desprenderme de los lastres que yo misma me fui forjando y a sólo rescatar lo bueno. Aprendí y viví con intensidad cómo dar la bienvenida con brazos y corazón abiertos a un presente luminoso y vivo, lleno de voces melodiosas, colores brillantes y presencias deslumbrantes. Ahora sé cómo mirar hacia un futuro que se antoja prometedor, no obstante este época de desastres mundiales. Hoy tengo la certeza de que hay algo, siempre habrá algo más allá, esperanzador y vivo, deseando ser escuchado.

Este curso me ha abierto un mundo nuevo, maravilloso y sorprendente; inimaginable. Un mundo lleno de seres coloridos y melodiosos que están dispuestos a regalarnos sabiduría pura. Aprender a sentir, escuchar, interpretar y transmitir esa sabiduría fue el reto. Escuchar, ver, sentir, hablar; los cinco sentidos puestos en un objetivo intangible que de pronto se vuelve real, La Realidad. El aquí y ahora puestos en cinemascope, donde nosotros mismos fuimos los protagonistas y ellos, los animales –y toda la naturaleza–, nuestros modelos a seguir, nuestros guías y héroes."

Celeste Flores - Jilotepec, Estado de México

 

Profesionales

"Para mi el aprendizaje que he recibido de Dani, ha cambiado mi vida y mi percepción hacia la misma.
Ha sido una reconexión conmigo misma, con la pachamama y con todos los seres que la habitan.
Su congruencia con la que vive la vida, se plasma en sus cursos, llenándome de esperanza

que esta congruencia puede existir en cada uno de nosotros. 
No basta con amar a los animales, es necesario amarte a ti mismo, a la tierra que pisas día a día,

a tu propia especie. El responsabilizarte de ti misma, de tus pensamientos, sentimientos, comportamientos. Infinitamente agradecida por su enseñanza que me han dado herramientas

necesarias para ser crecer como  persona.
 Posterior a tomar el curso profesional, mi conexión conmigo misma, con mi familia animal, con la pachamama, con mis guías espirituales, con mi animal de poder ha sido una conexión limpia, fluida, innata, mi corazón ha abierto sus oídos, y escuchar desde el corazón es reconectar con tu esencia universal, 
y este gran aprendizaje me fue transmitido por Dani,

con quien estoy infinitamente agradecida.
Mi familia animal lo siente, ahora soy más receptiva a ellos,

puedo escucharlos y percibir lo que sienten.
Gracias! Gracias! Gracias!"

Alma Lisseth Alfaro Mendoza - México

 

Consultas

"Fue una experiencia hermosa y única que nunca olvidaré. Lo que me dijo Daniela fue exactamente lo que sentía en mi corazón referente a Chato (como era él, la forma en que lo recordamos) y cuál fue su misión con nosotros -mis padres y yo-, la cual fue traernos alegría, sobretodo con mi mamá. Chato vino a convertirse en una bisagra de amor para los tres durante el tiempo que estuvo con su familia. Muchas gracias!!"

Roberto Quevedo Cristiani - Ciudad de México

 

Talleres de Sanación

"Este taller es de lo mejor que me ha pasado en los últimos tiempos: Entender lo pequeños que somos como humanos y el enorme potencial con que contamos, aprender a conocernos y a curarnos, vincularnos de otra manera con nuestro entorno, con todos los demás seres que tienen un propósito aunque no lo comprendamos... Y además contar con un magnífico grupo dispuesto a apoyar en todo momento. Gracias Daniela!"

Ana Sandoval - Colombia

 

Servicio a refugios

"Este trabajo totalmente enriquecedor, por ningún lado le veo un aspecto negativo, ni siquiera en tener que enfrentar realidades de violencia, abuso o abandono, pues son temas que son reales y debemos ser conscientes de ellos. Considero que es un aspecto sumamente importante y necesario para quienes quieren emprender un camino de conexión….
… A medida que he ido avanzando en la comunicación interespecie, y sobre todo una vez inicié los Servicios a Refugios, la empatía, la compasión hacia los humanos ha crecido. Han cobrado mucha importancia en este proceso. Uno de los grandes regalos que me han dado los animales ha sido mirar con compasión a los demás humanos, comprenderlos y desarrollar esa empatía que tanta falta nos hace entre nosotros como especie.
"

Paula Posada - Colombia