Terapeutas Asociados

Todos ellos han sido alumnos de Daniela Camino y han completado todo el PROGRAMA ACADÉMICO DE INTERESPECIES, para certificarce como COMUNICADORES y colaboran con ella en otros proyectos.

Para solicitar una cita con alguno de ellos, sigue los siguentes pasos:

1

2

3

Revisa la información y elige al terapeuta con el que te sientas más conectado. Daniela los preparó y seleccionó por su gran capacidad.

Escribe a interespecies@gmail.com solicitando la cita con el terapeuta asociado escogido. Recibirás la respuesta con la información para el pago de tu cita con el terapeuta asociado escogido.

Envía tu comprobante de pago a interespecies@gmail.com. Una vez recibido el comprobante de pago te contactamos con el terapeuta de tu elección para que puedan coordinar la cita (día, horario y modalidad).

Josie Menéndez de Vaudrecourt

Soy Comunicadora Interespecies de la 2a Generación de Profesionales, formada por Daniela Camino en México.


Soy sanadora Energética para humanos y animales. Thetahealer.
Cuento con diplomados en Clariconciencia y en Sanación entre otros.


He trabajado con Daniela Camino durante varios años, como asistente para Teleclass y Servicio a Refugios. Además de colaborar con Interespecies en cursos presenciales y en los cursos vía Teleclass.


Realizo consultas las consultas a distancia por skype y videollamada de Whatsapp. Resido en la Ciudad de México.

María Elena Mondragón

Mi historia es como la de cualquiera de mis pacientes, llegué a este maravilloso servicio gracias a mi perro Manolo que tuvo un accidente a los 2 meses y él me llevó a DANIELA CAMINO.
Me certifiqué como CONSEJERA PROFESIONAL INTERESPECIES en el año 2016. En el proceso de varios años he tenido el privilegio de aprender sobre diversas técnicas de sanación energética (thetahealing), Chamanismo, comportamiento animal, aceites esenciales, meditación Arka Dhyana y otras varias técnicas energéticas. Mi trabajo incluye no sólo la faceta animal, trabajo con humanos de igual manera ya que la simbiosis es inherente a la relación. Nuestros compañeros son una fuente infinita de amor incondicional, de lecciones, de aprendizajes, de crecimiento; nos sostienen, nos ayudan a sanar y a crecer.
Cuando como humanos entramos en conciencia amorosamente, sucede la magia y operan los milagros para ambas partes.
Las citas pueden ser para animales o para humanos. Atiendo Presncial en Bogotá, vía skype o whatsapp.
Es mi intención servir y ayudar, ser un puente entre humanos y animales para cambiar vidas y expandir conciencias desde el corazón.

Julián Tenorio

Tras concluir un hermoso proceso de formación en comunicación interespecies, en el 2018 me certifiqué como consejero profesional. 
Desde temprana edad aprendí a hacer Reiki y mas adelante aprendí sanación con péndulo. El primer curso que hice con Daniela fue el de sanación con ThetaHealing, a lo largo del camino desde ese día he tenido la fortuna de profundizar en esta y otras técnicas de sanación, también he apoyado en la realización de talleres de sanación impartidos por Daniela. 

Las sanaciones están dirigidas tanto para los animalitos como para las personas, pues el vínculo que nos une a nuestros animales de compañía es tan fuerte y poderoso que compartimos muchísima información tanto positiva como negativa con ellos lo que hace que las historias y procesos de los animales tengan puntos en común con las de sus humanos. 

Las consultas se realizan mediante Zoom o Meets.

Ten en cuenta:

  • Por favor toma en cuenta que cada terapeuta tiene diferente disponibilidad, genralmente las citas normales se otorgan aproximadamente una semana después de ponerse en contacto con el terapeuta asociado y las citas de emergencia de dos a tres días.

  • No siempre todos las terapeutas tienen disponibilidad para citas de emergencia.

  • Las citas tienen duración de una hora y son para 1 animal.

  • Las consultas de emergencia son únicamente para casos donde el animal esté enfermo de gravedad y se  necesite tomar la decisión de realizar una eutanasia.

  • Una vez acorada la cita entre ambas partes se tomará como cancelación el que la información no sea  recibida a tiempo y que no se avise con suficiente anticipación que no se podrá acudir a la cita.

Precios:

  • Consulta normal: $65 dólares

  • Consulta Emergencia: $75 dólares

Recuerda enviar tu comprobante de pago a interespecies@gmail.com con el nombre del terapeuta asociado escogido.

  • Si estás en COLOMBIA Y ELIGES UNO DE LOS DOS TERAPEUTAS QUE ESTÁN RADICADOS EN COLOMBIA,  el pago es a través de Nequi al teléfono 3108848560  o en el vínculo    https://recarga.nequi.com.co/bdigitalpsl/#!/ debes consignar el valor correspondiente en pesos colombianos a la tasa de cambio del dólar del día (65 dólares para cita normal / 75 dólares para cita de emergencia).

Citas con terapeutas en Colombia

Envía por whatsapp a ese mismo teléfono (3108848560) el comprobante de pago de la cita, el nombre de la persona que realiza el pago y el nombre del terapeuta asociado con quién estás solicitando la cita.

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com

© Copyright