top of page
Image by Igor Kasalovic
LOGO 20 AÑOS blanco_Mesa de trabajo 1 copia.png

CERTIFICACIÓN PROFESIONAL
SANADORES ENERGÉTICOS

Es tu momento de ayudar a otros

¿Ya terminaste todos los Talleres de Vida Consciente y ahora quieres ayudar a otros?

ballena

Un alumno que está cursando esta certificación es una persona que ha activado y practicado durante doce meses sus capacidades espirituales intuitivas, entretejidas y potenciadas con técnicas milenarias de curación que provienen de saberes humanos de distintas tradiciones. En primera instancia el alumno las aplica en sí mismo, conociéndose mucho más profundo y accediendo al poder de transformar conscientemente su propia sombra en luz, en mayor ligereza, amor y compasión. Trabajar en uno mismo permite ser más responsables, compasivos, neutrales y humildes; en Interespecies consideramos que sólo a partir de este florecimiento del propio Ser es que nos podemos poner al servicio de otros y apoyarles respetuosamente en su proceso evolutivo. 

"Lo mejor que puede ofrecer una persona a alguien más, es el nivel evolutivo de su conciencia y su honesto trabajo personal."  

Daniela Camino
Image by Elvira Syamsir

¿Con la certificación, cómo podrás ayudar a otros?

La Academia Interespecies dará al estudiante un certificado que avala que ha completado con éxito todo el programa de Sanación Energética que comprende aproximadamente 70 horas de estudio, 86 horas de práctica, 20 sesiones de sanación gratuita con casos reales (monitoreados y revisados individualmente por Daniela Camino) y una sesión grupal final de revisión con preguntas y respuestas. Una vez el estudiante termine con su proceso de certificación estará en la capacidad de ofrecer a otros (personas o animales) sus servicios de sanaciones energéticas.

¿En qué consisten las sanaciones energéticas?

Las sanaciones energéticas son una serie de procesos dinámicos y fluidos que le permiten al estudiante reconocer psíquicamente el malestar de su cliente y aplicar las estrategias sutiles aprendidas durante su formación, en pos de un mayor bienestar de su cliente. 


La sanación energética se enfoca en el reequilibrio y re-información de la anatomía sutil que nos compone: la mente, las emociones, el espíritu, la energía, que interactúan todas con el cuerpo físico. El Ser Humano es un ser consciente, espiritual y biológico, multidimensional y polifacético, que requiere un tratamiento adecuado a su naturaleza para acceder a su potencial positivo.

A pesar de todo este potencial positivo, el ser humano se encuentra limitado y parcialmente oscurecido por energía densa y bloqueada, por la resistencia, apego, ignorancia, desinformación, confusión, baja autoestima y otros elementos que lo restringen.


Muy especialmente, muy poco o nada puede lograrse si el cliente no pone de su parte voluntad, flexibilidad y apertura para los cambios. Es por ello responsabilidad del cliente solicitar la ayuda, abrirse a los cambios, confiar y tomar responsabilidad de su propio proceso. Una primera sanación es solo el primer paso en una caminata larga y dedicada en la aventura del autoconocimiento. 

1/1
pancho.jpg
+ de 1.000
comunicaciones y sanaciones gratuitas para animales
con nuestro programa de servicio a refugios
20200308_184405.jpg
+ de 520
Sesiones de sanaciones gratuitas con nuestro programa de certificación

TESTIMONIOS VOLUNTARIOS

Los voluntarios son personas que se inscribieron para recibir dos sanaciones gratuitas por parte de los estudiantes

"Fue una experiencia muy especial en la que identifique el por qué de mis dolores físicos y emocionales, siempre guiada por mi sanadora/aprendiz. Las herramientas que ella me dio, tanto en la sesión como para aplicarlas fueron de gran ayuda."

Adriana  Cubillos  / Colombia

"Me sentí muy bien en la sanación, muchas cosas se movieron dentro de mi y siento que se están sanando bastantes cosas en mi vida y mis relaciones. Llego en un momento muy importante y necesario para mi . ¡Por eso quiero agradecer por esta oportunidad que me dieron en participar !"

Juliana Buitrago / Chile

"Las sesiones de sanación sí me sirvieron porque me siento más tranquila y relajada. Los cambios en mi vida han sido interiorizar, el no vivir en base al juicio y opinión de otros, y convencerme de que lo que yo crea es válido y posible; y el aprender a que puedo dejar de contener mis emociones, está bien dejarlas fluir."

Mónica Díaz / Perú

"En general después de las sanaciones me siento más tranquila , más entera y con mayor claridad. Agradezco A mi sanadora por su acompañamiento y por ser hermoso y profundo canal."

Silvana Ghivarello / Chile