Curso de  Básico de Sanación con ThetaHealing
vie. 21 de feb. | Ciudad de México

Curso de Básico de Sanación con ThetaHealing

Curso con Enfasis en Comunicación y sanación Animal. ¡Ven aprende a sanarte a ti mismo, a tus animales y seres queridos!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

21 de febrero de 2020 15:30 GMT-6 – 23 de febrero de 2020 20:30 GMT-6
Ciudad de México

Acerca del curso

En el viaje de la comunicación interespecies vamos notando que afinar el instrumento de recepción es muy importante… y somos nosotros mismos ese instrumento!! Nuestra mente, cuerpo, emociones y espíritu… son nuestra presencia, con lo que recibimos y lo que comunicamos a otros. Por ello, aprender a sanarse a uno mismo y a los animales es un empoderamiento y una libertad importantes y maravillosas. En este curso básico del sistema ThetaHealing, aprenderás a comunicarte con los animales con una técnica distinta, y todo lo que aprendamos de sanación para personas lo iremos adecuando e implementando en animales-no-humanos también.(Daniela es maestra certificada para dar este nivel por lo que obtendrás tu certificado foliado para continuar con otros cursos del sistema ThetaHealing si así lo deseas) 

El curso comprende

  • Pensamiento enfocado y el poder de la co-creación por observación
  • Los sentidos psíquicos: desarróllalos y experimenta con ellos al aprender a ver dentro del cuerpo humano/animal
  • Las cuatro ondas cerebrales y con ellas los estados de conciencia que les corresponden
  • Tipos de creencias en todos sus niveles: fundamental, genético, histórico y del alma, así como la creación y reemplazo de sentimientos y creencias positivas.
  • Experiencias con los 7 planos de existencia (incluido el contacto con minerales, plantas, animales* y espíritus ancestrales entre otros)
  • Contactar con tus Ángeles guardianes
  • Recuperar y sanar fragmentos del alma
  • Cambios en el ADN incluidos los cromosomas de la juventud y la vitalidad.

Sobre ThetaHealing

ThetaHealing es una forma de sanación intuitiva en la cual el “Creador de Todo lo que Es” (La Fuente, Dios, Universo como cada quien el llame) genera un espacio y energía para que podamos realizar cambios de conciencia y con ello crecer y sanar.Nuestra visión del mundo y cómo reaccionamos a lo que nos ocurre está inspirado y también condicionado por lo que pensamos y creemos.Con esta técnica podemos detectar qué creencias son limitantes o negativas y aprendemos a sacarlas y reemplazarlas por otras positivas- que nos empoderan y nos expanden. Se abren nuevas posibilidades de expansión y caminos para crecer, o bien sanamos físicamente y emocionalmente. Durante el curso veremos entre otras cosas una nueva y poderosa manera de comunicarnos con animales y minerales. Veremos cómo aplicar estos conocimientos para apoyar nuestro propio crecimiento -principalmente- y también para asistir a nuestros animales de compañía. Después de haber estudiado y practicado por varios años distintas técnicas de sanación, encuentro que ThetaHealing ayuda mucho a que quienes la usan para actualizar sus potencialidades positivas y fortalecer su íntima relación con “El creador de Todo lo que Es”. Es una herramienta que te permitirá sanar y transformar los aspectos de tu vida que te molestan, duelen, confunden o impiden ser pleno, sintiéndote apoyado por la energía más amorosa y sabia que existe. En estas épocas de cambio acelerado, el poder sanarse a uno mismo y cambiar nuestros estados de conciencia es tanto un beneficio maravilloso como una necesidad cotidiana. Todos tenemos el derecho de nacimiento de transformar nuestros estados físicos, mentales o emocionales usando nuestra intuición. La intuición nos abre puertas hasta ahora desconocidas sobre cómo está creado el mundo y cuál es el importante rol que cada uno de nosotros, como co-creadores, jugamos cada instante. (Las técnicas de ThetaHealing y la comunicación telepática con animales desarrollada por Penélope Smith son distintas e independientes. Para quienes deseen, habrá talleres posteriores generados por Interespecies para practicar la comunicación telepática exclusivamente).Todos podemos aprender a entrar en el estado de conciencia Theta y convertirnos en Co-Creadores de una nueva realidad: realizar los cambios que necesitamos para mejorar nuestras vidas o las de los demás (humanos y animales) y manifestar la vida que deseamos. 

 

Requisitos: Ninguno 

 

Precio total: 4.500 pesos mexicanos (para pago en efectivo).

 

Descuento por pronto pago del 10% - hasta el 31de enero 2020

 

Si traes a un amigo obtienes un 5% de descuento adicional 

 

Fecha: 21, 22 y 23 de febrero

 

Horario: Viernes 3:30 p.m. a 8:30 p.m .Sábado y domingo: 9:30 a.m. a 8:30 p.m. 

 

¿Cómo inscribirse?

Para participar por favor reservar tu lugar con un depósito de $1000 pesos mexicanos, el resto del costo deberá ser pagado en efectivo el mismo día del curso. Antes de inscribirte por favor revisa la política de cancelación que viene al final. Cuando hagas el deposito por favor envia  el comprobante de pago a interespecies@gmail.com y espera nuestra confirmación de recibido para apartar tu lugar. Las inscripciones se cierran tres días antes del curso. 

 

Política de Cancelación:El depósito de $1000 pesos para los cursos de Thetahealing, profesionales e intermedios no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero sí para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).​ 

 

Imparte Daniela Camino, fundadora de la Escuela en Comunicación Intuitiva con Animales Interespecies desde el año 2006, dicta cursos para formar comunicadores profesionales en México, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, América Latina y al mundo de habla hispana en general. Cuenta con opciones de aprendizaje y consultas individuales a todo el mundo a través de sus cursos en los formatos: presencial, teleclass (con maestro presencial por internet) y online (ya grabados).Trabaja con esencias de plantas, chamanismo Inca, sanación energética, reiki, MAP, y diversos sistemas de sanación desde 1998. Practica desde 1999 la Meditación Intuitiva Arka Dhyana inspirada por su maestro del Corazón, Srinivas Arka. Es comunicadora interespecies desde el año 2003. Ha impartido sesiones de comunicación con animales y sanación a más de 5000 pacientes.Académicamente es maestra de antropología social y ciencias cognitivas por la London School of Economics (LSE), habiendo estudiado antes filosofía política en la UNAM y ciencias de la comunicación.

Aparta tu lugar
Precio
Cant.
Total
  • Separa tu cupo
    $1,000
    $1,000
    0
    $0
  • PAGO COMPLETO
    $4,737
    $4,737
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento