¿Has deseado hablar con los animales y entender lo que ellos sienten, desean y piensan?
¡Tu puedes hacerlo!

Aquí encontrarás un programa académico completo diseñado y dirigido por Daniela Camino, para que puedas comenzar desde los básicos y avanzar hacia el nivel profesional.

 
iconos interespecies_Mesa de trabajo 1 c

Programa Académico Interespecies

Para ser Consejero Profesional Interespecies debes completar toda la parte de comunicación: propedéutico + básico de comunicación + curso Intermedio de Comunicación + 10 círculos de práctica + taller de ética + servicio a refugios;  y además completar de la parte de sanación: el curso básico de sanación energética y al menos 4 talleres de vida consciente (Son 8 en total). Puedes empezar por cualquiera de los dos caminos el de comunicación o el de sanación.

También puedes certificarte como Sanador Energético. Para esto debes completar el Curso Básico de Sanación Energética, todos los talleres de vida consciente y el servicio de sanación energética a personas reales (esto se hace con el seguimiento de Interespecies y revisión individual con Daniela Camino).

Haz clic en cada uno de uno de los cursos para conocer más de cada uno.

union-02.png
crecimiento interespecies-07.png
crecimiento interespecies-06.png
crecimiento interespecies-04.png
crecimiento interespecies-03.png
crecimiento interespecies-02.png
crecimiento interespecies-01.png
union-02.png
crecimiento interespecies-05.png

Testimonios

"Con respecto al propedéutico me gustó mucho porque te dan lecturas e indicaciones del papel que tiene el comunicador Interespecies, donde los valores y la ética son muy importantes, sin creerse que uno es el mago o el que va a solucionar todo, uno es un interlocutor o intermediario entre lo que siente el animal y su humano protector. Y muy importante también el tener esos cuestionarios al final para verificar si se entiende la lectura."

Jacqueline Pérez - Venezuela