top of page

DIENTE DE LEÓN

Programa de Certificación en Sanación Energética

Semillas de diente de leon

Una primera sanación es solo el primer paso en una caminata larga y dedicada en la aventura del autoconocimiento.

Queremos seguir apoyándote

Debido a la gran acogida que tuvo el programa de paciente voluntario para recibir 2 sanaciones gratuitas por los estudiantes que estaban en el proceso de certificación como sanadores energéticos, no fue posible cubrir toda la demanda.  Es por esto que hemos decidido ofrecer un servicio de sanación con costo reducido y por tiempo limitado a todas las personas que se inscribieron como voluntarias y que requieran más sesiones de sanación o se encuentren en la lista de espera. (Si ya se te había asignado sanador, llenaste toda la información solicitada en tiempo y forma, se te envió un correo confirmándote que pronto el sanador se iba a comunicar contigo y aún no has recibido tus dos sanaciones gratuitas, no te preocupes, recibirás esas sanaciones y pronto se comunicarán. Si no lo hacen por favor escríbenos a refugioysanacion@interespecies.com)

Este servicio será ofrecido por algunos de los estudiantes que se acaban de certificar como Sanadores Energéticos. Tendrá un costo de 30 USD y estará disponible hasta el 31 de enero de 2023. La forma de pago y la coordinación de la cita será directamente con el sanador que hayas escogido.

Acerca del servicio

  • Cada Sanador te brindará los datos necesarios para realizar el pago por sesión o paquete de sanaciones y así puedas profundizar en tus procesos. 

  • El Proyecto Diente de León estará activo hasta el 31 de Enero del 2023.

  • El costo por sesión es de 30 usd o 600 pesos mexicanos.

  • Las sesiones que requieras contratar dentro de este marco de tiempo serán gestionadas directamente por el SANADOR de tu preferencia a través de su enlace de chat al WhatsApp.

  • Después del 31 de Enero del 2023, cada sanador cobrará la tarifa regular que el o ella ofrezca a través de su página web o redes sociales. 

  • Podrás adquirir desde una sesión o una serie de sesiones a bajo costo, siempre que el servicio sea adquirido dentro del marco de tiempo.

  • Las sesiones de sanación serán agendadas de acuerdo a la disponibilidad del Sanador sea o no dentro del marco de tiempo

Sanadores Energéticos Generación 2022

Adriana Goldwasser

Adriana Goldwasser

Te propongo en un espacio cuidado dar lo mejor de mí para que empieces, o continúes, con tu avance, crecimiento y sanación. La posibilidad de descubrir la belleza de tu alma, el Amor Incondicional del Creador de Todo lo que Es y de poder manifestar tu misión en este mundo con los aprendizajes que van apareciendo en tu camino. Te cuento que estudio kabbalah ya hace 15 años, estoy certificada en Lectura de Registros Akashicos, terapia con Flores de Bach, Aromaterapia, Gemoterapia, Radiestesia, PNL y Coaching y Sanación Energética.

Adriana Poblano

Adriana Poblano

“La intención y un corazón abierto son el puente hacia la posibilidad de sanarte, amarte y recordarte quien eres y porqué estás aquí” Soy Consejera de Salud en Nutrición Integral y estilo de vida Ayurveda y Sanadora Energética. Me dará mucho gusto ser parte de tu camino y brindarte este servicio ❤️

Adriana Vasquez

Adriana Vasquez

"Hace casi dos años que el amor por mi familia canina me llevó a encontrar y recorrer el camino de la sanación energética, sin imaginar el impacto transformador que tendría en mi vida.
Ing. Geóloga de formación que aprendió a quitar el poder a su mente controladora y analítica abriendo camino al corazón, a la intuición, a la confianza y al amor; que ahora pongo a tu servicio con el deseo de acompañarte en tu camino a la sanación 💞."

Aida Roxana Uribe

Aida Roxana Uribe

"Hola! Soy Aida Uribe, me reconozco como una persona que tengo una fuerte sensibilidad y empatía hacia las personas en general y hacia los animales. Estoy segura que es imprescindible que cada persona busquemos el despertar y el crecimiento espiritual para poder sanar tantas cuestiones que traemos cargando desde hace mucho tiempo sin saber el origen. Es muy importante saber para poder entendernos a nosotros mismos y a nuestro entorno y así empezar a sanar para nuestro bien y el de los demás. La sanación energética ha sido un antes y después en mi vida y ésta oportunidad también puede ser para ti! Gracias."

Alejandra Ramirez

Alejandra Ramirez

Enamorada de la vida en todas sus manifestaciones, estoy en constante formación con el único fin de ayudarte y juntos lograr la plenitud hoy. Soy Alejandra Ramírez, es un placer ayudarnos a lograr una experiencia única y especialmente extraordinaria para vivir el Presente. Tu mejor inversión es conocerte , y conocerse es para valientes.

Alejandro Martinez

Alejandro Martinez

Hola, soy Alejandro Martínez, tengo 31 años y soy comunicador interespecies profesional y me acabo de certificar en sanación energética. Actualmente me dedico a dar consultas de estos dos temas y también tengo una carrera profesional trabajando para una empresa de Singapur.

Angeles Juárez

Angeles Juárez

"¡Hola! Soy Angeles y empecé en el Mundo de la Sanacion Profesional desde el 2015, con el objetivo de lograr una evolución interna que me ayudara a comprender el Mundo de una forma más amorosa y compasiva. Mi camino ha transcurrido por la Sanación Pránica, Aromaterapia, Feng Shui, Coaching de la escuela de Tony Robbins, Comunicación Interespecies, Sanación Interespecies, manejo del Qi con SunKyeong, entre otros. Mi finalidad es enaltecer y honrar nuestra especie humana logrando cambios positivos en los seres vivos de la mano de la Sanación. Deseo acompañarte con mucha luz durante tu proceso evolutivo."

Diana Cervantes

Diana Cervantes

Soy Diana, Mexicana, estudie la carrera de Mercadotecnia y en el 2020 la pérdida física de mi Mamá y mi compañero animal hicieron que yo perdiera el sentido de la vida, es cuando encuentro como un refugio la *Sanación Energética * y empiezo a sanarme, actualmente después de 2 años me Certifique como Sanadora Energética y lo que deseo es poder ayudar a otros a Sanar su alma, sus emociones, sus cuerpos, a encontrar un sentido en la vida más espiritual, más neutral, más bello y amoroso con la ayuda del Gran Espíritu, el Creador de todo lo que es.

Erika Arredondo

Erika Arredondo

Soy Instructora de yoga, terapeuta holística y guía de meditaciones varias. Deseo apoyarte en tu proceso de sanación a través de una sesión energética para comenzar a desbloquear y sanar emociones que repercuten en tu vida actual.

Francisco Ruiz

Francisco Ruiz

Hola soy Francisco, vivo en Lima - Perú. Desde hace unos años estoy experimentando una mágica transformación interna gracias a la sanación energética. Creo que es una herramienta valiosa y estaré sumamente complacido de ayudarte en tu proceso de crecimiento interno.​

Giselle Horta

Giselle Horta

La sanación energética son una serie de procesos dinámicos y fluidos que permiten al sanador conocer psíquicamente el malestar del paciente. Me sentiré honrada de poder ayudarte a sentirte mejor mental, espiritual, física, emocional y energéticamente. Puedes contar con mi buena voluntad, respeto y confidencialidad para que con ayuda del Gran Espíritu y tú apertura, encuentres lo que necesita tu alma para su mayor y más alto bien.

Julián Tenorio

Julián Tenorio

Desde temprana edad aprendí a hacer Reiki, más adelante aprendí a hacer limpiezas energéticas con fuego como un primer acercamiento al chamanismo y posteriormente aprendí de sanación con péndulo.
En el 2016 me empecé a formar con Daniela, realizando el curso de sanación con ThetaHealing, con quien profundicé en ésta y otras técnicas de sanación, también he apoyado en la realización de talleres de sanación impartidos por Daniela.

Kattia Chávez

Kattia Chávez

Soy Kattia de Costa Rica, el país más feliz del mundo, inicié en este mundo de las terapias holísticas en 2012 con las aromaterapias, en 2017 haciéndome Maestra Reiki, luego descubrí el maravilloso mundo de Comunicación Interespecies con los cursos básicos de comunicación Interespecies hasta estar preparándome para el profesional . Y enamorada de la sanación energética y poder dar servicio a las personas que necesitan 🙏🏻 Gracias, Gracias, Gracias

Leda Mercado

Leda Mercado

"Hola soy Leda Mercado. Hace 3 años empecé en este camino de sanación y comunicación interespecies. Donde he tenido la oportunidad de aprender diferentes herramientas para seguir disfrutando de una manera consciente, alegre y tranquila en los diferentes niveles: energético, mental, físico y espiritual. Ha sido una experiencia linda donde he podido tener varios maestros humanos, animales y buenos amigos. Seguimos practicando y aprendiendo de todo este proceso."

Liliana Aguilar

Liliana Aguilar

Hola soy Liliana Aguilar tengo un par de años estudiando en la academia interespecies , la formación ha sido un grato viaje de autodescubrimiento y entre mis hallazgos me he dado cuenta que no hay nada más enriquecedor e íntimo que poder apoyar a otro con las herramientas que tenemos y que cada sesión de sanación es una puerta abierta al conocimiento de tu propio ser y de la maravillas del universo que vive en ti! Un abrazo grande!

Lourdes Sunchi Seijo

Lourdes Sunchi Seijo

Saludos, soy Sunchi Seijo una mujer emprendedora, creativa y sanadora energética. Apoyo a las personas para que puedan lograr sus metas, sueños y objetivos. Para que así vivan plena y conciemtemte en armonía con todo el universo. Utilizó además de sanacion Energetica, reiki y metafísica. Puedo apoyar a comprender a tu animal de compañía con comunicación interespecies en la que me estoy formando. Servir es mi misión.

Lucía Margarita Vega

Lucía Margarita Vega

"Soy Lucia Margarita Vega Salgado, vivo en Colombia, estoy casada y tengo dos hijos.
Me alegrará si puedo servirte desde mis habilidades como sanadora energética y comunicadora interespecies, formada por Daniela Camino. Desde hace seis años, hago parte de la Fuerza del Amor, movimiento liderado por Danielle Tripod, de quien he recibido un impulso energético que me permite también improntar la energía de amor en los procesos y en mis consultantes. Hace mas de 25 años que inicié mi recorrido de desarrollo personal, impulsada tanto por temas de salud, como por el deseo de expandirme y continuar mi ascenso profesional, para lo cual requería desarrollar nuevas habilidades gerenciales. Por ello me certifiqué en programación neurolinguística y en coaching, pero me apasioné por estas disciplinas y cambié de profesión. Eso me llevó luego a estudiar constelaciones familiares y estructurales, manteniéndome en un aprendizaje y profundización continuos. Me especialicé además, en coaching y constelaciones guiadas por caballos, en lo cual me desempeño hace 12 años, trabajando tanto procesos personales como organizacionales, de ahí surgió mi interés por la comunicación interespecies. Estudié Ingeniera Industrial en la Pontificia Universidad Javeriana en Bogotá, Colombia y me especialicé en finanzas en la Universidad EAFIT."

Margarita de los Angeles

Margarita de los Angeles

"Acompaño espiritualmente a seres vivos y trascendidos; indagaremos en temas que estés list@ para transformar, y así experimentar las circunstancias desde un espacio de ligereza, alineado al amor, claridad y fuerza de voluntad, tomar responsabilidad de tí mism@, sintiéndote más tú, más libre. Trabajo en un espacio sagrado guiado por el Gran Espíritu, Arcángeles y Seres de Luz que forman parte de mi equipo espiritual, con el apoyo de los Seres de Luz que te acompañan a ti. Los estudios en Interespecies fusionados con otras técnicas y 17+ años de experiencia como Médium me han permito reconocer el valor de la autotransformación y sanación profunda, todo es posible cuando se ejecuta desde el servicio a la vida y al amor"

Mariela Lopez

Mariela Lopez

¡Hola! Mi nombre es Mariela y vivo en Chile. Soy alumna de la escuela Interespecies y sanadora energética certificada por Daniela Camino. Creo fuertemente en el poder transformador de la energía entregada con amor. Los cambios que ha traído para mi la sanación son maravillosos. He podido dejar atrás miedos, creencias limitantes y emociones que guardaba en mí hace tantos años, muchas de ellas sin verlas, lo que me permitió también conocerme mucho más desde el amor, el apoyo y la empatía. Te invito a vivir esta hermosa técnica y que junto al Gran Espíritu y tú Angel podamos darle más luz, paz, alegría, fluidez y amor a tu vida.

María Soledad Torres

María Soledad Torres

"Hola mi nombre es Sol Torres (Sanadora Certificada...Mi labor del corazón) y estoy honrada de poder apoyarte con Sanación Energética para que puedas sentirte mejor,
más ligera y en equilibrio. Todo sucederá en un espacio amoroso y de contención (con modalidad en línea) donde buscaremos el origen de la situación que te aqueja en este momento y por medio de herramientas energéticas y con la Guía de Dios Padre Madre Creador de todo lo que es, de tus guías y de tus ángeles, se podrá liberar, sanar y dar luz a tus bloqueos de manera consciente 💚🙏🏽"

Mónica Sarmiento

Mónica Sarmiento

"El viaje heroico conlleva una evolución. La evolución trae consigo una serie de cambios, de autodescubrimiento, incluso de decir adiós. Cada día nos reencontramos, volvemos a empezar y de alguna forma, renacemos. Ese proceso de aprendizaje es constante y ser consciente de ello, es el punto de inflexión para entender el personaje que estás escribiendo en el guión de tu vida. Soy Mónica Sarmiento, en plena autorrevelación y estoy dispuesta ayudarte en tu propio proceso."

Paty Pacheco

Paty Pacheco

Soy Mexicana, una mujer alegre, entusiasta, sociable; también soy abogada, sanadora en varias técnicas energéticas, consejero en comunicación animal, consteladora, cantante, me gusta bailar y sobre todo me gusta ayudar, colaborar o poner mi granito de arena cada vez que una persona pone su confianza en mí para realizarle una sanación energética o bien una comunicación o sanación con su ser más preciado: su animal de compañía.. Woww para mi es lo máximo!! Pues con ello me permiten entrar en el fondo de cada alma, lo cual honro, bendigo, respeto y creo que eso convierte cualquier relación en un éxito.

Priscila Guzmán

Priscila Guzmán

"Hola, soy Priscila Guzmán, Sanadora Energética, Comunicadora Interespecies. Inicié mi formación con Dani Camino hace 5 años y sigo activa aprendiendo para crecer mis herramientas y trabajando en mi.
Estoy acá para poder apoyarte amorosamente en el proceso que estés viviendo.
Pris Guzmán"

Sandra Liliana Ferreira

Sandra Liliana Ferreira

Soy un ser humano en construcción, así como tú. Estoy aquí para acompañarte con amor y respeto en tus procesos, pongo a tu disposición el conocimiento que he recibido, pero sobre todo mi disposición e inmenso deseo de ayudar.

Tatiana Vasconez

Tatiana Vasconez

Hola, mi nombre es Tatiana y durante casi tres años de formación, finalice el curso de Comunicadora Interespecies y acabó de certificarme como Sanadora Energética, también he apoyado en talleres de Sanación en la Escuela Interespecies, los mismos que me han permitido seguir enriqueciendo mis conocimientos. Al día de hoy sigo formándome en otras áreas para complementar este amoroso servicio, dentro de Bienestar y Etología Animal, empezando talleres de Mediumnidad y otros en lista😊. Esta hermosa aventura de trabajo interior me lleva a entender que siempre hay oportunidad de crecer, servir para ser cada vez un mejor ser humano.

bottom of page