Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com

Bello testimonio


Una querida amiga y alumna me mando este bello testimonio de sanación. Es inspirador y muy alentador conocer los resultados de las sanaciones y del trabajo conjunto. Esta perrita, super equilibrada, inteligente y estable, presentó cáncer en una patita y nos encontramos para preguntarle cómo se sentía y que quería en su tratamiento. Al revisarla me di cuenta que esa energía no era ni de ella ni de sus humanos cercanos.... sino del abuelo paterno de esa familia. La perrita estaba sosteniendo en su cuerpo un tema fuerte y denso que no se había podido resolver dos generaciones atrás. La perrita no conocía a ese abuelo paterno, jamas habían coincidido, pero la carga densa sin resolver estaba en el campo morfogenético de la familia y les afectaba a todos. La perrita amorosamente (y también inconscientemente) lo había tomado para procesarlo. Afortunadamente este enredo se hizo evidente en la sesión que mantuvimos. Sus humanos son muy responsables y participaron dándole a su nena sanaciones sucesivas ellos mismos, constelaron y finalmente transmutaron ese asunto para el bien de todos. La perrita ya no tiene el cáncer porque el punto de origen se resolvió.


"Hola Dani, ¿Cómo estás?

Espero que todo esté bien.

Quería contarte que tuve la cita de control con K. En el veterinario, le hicieron la RX para ver cómo iba, lo que salió en la pata en diciembre y la RX muestra que lo que haya sido, se está revirtiendo y no solo se quedó quieto como hace un mes, sino que está mejorando!!! El vet que sacó la RX dice que es increíble, que él nunca habría creído que eso pudiera mejorar, la comparó con la que tomaron en Diciembre y me vuelve a mostrar todo lo que ve, que para él, era el inicio de un tumor maligno. Lo vieron con otro veterinario y los dos decían que es increíble. Estamos muy felices Dani, definitivamente todo este proceso con K ha tenido altos y bajos, pero nos ha confirmado que por un lado, nuestros temas personales afectan directamente a nuestros animales de compañía, mostrándonos los temas pendientes por sanar y dándonos la oportunidad de trabajar los temas con los abuelos y por otro lado mostrándonos y confirmándonos que la sanación es una herramienta muy poderosa y que realmente ha funcionado muy bien.

Quería compartirlo contigo Dani y agradecerte por tu ayuda y por tantas enseñanzas. Hoy ponerlas en práctica y ver los resultados es maravilloso."


💖😊😊

J. Colombia.

129 views