Taller de Vida Consciente - El Padre y el Fuego, trabajando con el poder del fuego para sanar.
sáb 09 de nov. | Ciudad de México

Taller de Vida Consciente - El Padre y el Fuego, trabajando con el poder del fuego para sanar.

"El corazón humano es como el corazón del Universo, y por ello es sagrado. Abrir los pétalos del propio corazón significa acceder a los secretos del Universo” Srinivas Arka, Becoming Inspired
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

09 de nov. de 2019 09:30 – 10 de nov. de 2019 14:30
Ciudad de México

Acerca del curso

Tema: El Padre y el Fuego, trabajando con el poder del fuego para sanar.

Es para ti si:

  • Quieres ayudar a tus familiares, amigos, a los animales y a la Madre Tierra pero no sabes cómo.
  • A veces te sientes aislado, perdido y con necesidad de conectar y ser parte consciente de la red de la Vida 
  • Tienes una técnica de sanación (ThetaHealing) pero no has profundizado en ella y no estás muy seguro de cómo emplearla para mejorar tu vida.
  • Y sobre todo: quieres conocerte más a ti y contra con el super poder de la autotransformación consciente.

Los Talleres de Vida Consciente (TVC) son el compendio de información y técnicas de sanación para personas, animales y la Madre Tierra que Daniela ha incorporado y probado por más de 20 años en su sanación personal y para sus clientes humanos y animales con excelentes resultados.

“La intención de los TVC es que las personas puedan experimentar conscientemente su potencial positivo, brillar dando inspiración y servicio a seres humanos y no humanos si así lo deciden. La única manera que tenemos para evolucionar como especie y sumar con la Madre Naturaleza en vez de destruirla, es hacernos cargo de nosotros mismos, tomando responsabilidad de todo aquello que ha sido una carga limitante, y que al ser reconocido, abrazado y pulido, resulta en un diamante de nuestra conciencia”.

Requisito:

Haber tomado un curso de Básico de ThetaHealing.

10 FINES DE SEMANA UNA VEZ POR MES.  Sábados de 9:30 am a 6:30pm y Domingos de 9:30 a.m. a 2:30 p.m.

Imparte Daniela Camino, fundadora de la Escuela en Comunicación Intuitiva con Animales Interespecies desde el año 2006, dicta cursos para formar comunicadores profesionales en México, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, América Latina y al mundo de habla hispana en general. Cuenta con opciones de aprendizaje y consultas individuales a todo el mundo a través de sus cursos en los formatos: presencial, teleclass (con maestro presencial por internet) y online (ya grabados).

Trabaja con esencias de plantas, chamanismo Inca, sanación energética, reiki, MAP, y diversos sistemas de sanación desde 1998. Practica desde 1999 la Meditación Intuitiva Arka Dhyana inspirada por su maestro del Corazón, Srinivas Arka. Es comunicadora interespecies desde el año 2003. 

Ha impartido sesiones de comunicación con animales y sanación a más de 5000 pacientes.

Académicamente es maestra de antropología social y ciencias cognitivas por la London School of Economics (LSE), habiendo estudiado antes filosofía política en la UNAM y ciencias de la comunicación.

Aparta tu lugar
Precio
Cant.
Total
  • Reserva tu cupo
    $2,500
    $2,500
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento