Curso Básico de Comunicación Animal TELECLASS
mar 12 de ene. | On line

Curso Básico de Comunicación Animal TELECLASS

Todos los animales hablan a través de imágenes y sensaciones que tu puedes percibir y reconocer! ¿Quieres aprender a comunicarte con animales pero vives fuera de la Ciudad de México?
Las entradas no están a la venta

Horario y ubicación

12-ene. 19:30
On line

Acerca del curso

Todos los animales hablan a través de imágenes y sensaciones que tu puedes percibir y reconocer!

¿Quieres aprender a comunicarte con animales?

Aquí está la solución: Realiza este hermoso viaje de re-conexión con toda la vida ONLINE.

Este curso abre las puertas para la comunicación directa con otras especies animales. Es el nivel básico, el primero de una serie de cursos progresivos para ir profundizando y ampliando tu comunicación con los animales y el resto de las formas de vida que nos rodean.

Descubrirás los bloqueos que tienes para comunicarte con los animales y dos técnicas de transmutación de estos bloqueos; conocerás así como los distintos niveles de comunicación que existen; experimentarás los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, los cuales acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva y tu receptividad para la comunicación telepática.

Aprenderás a silenciar y enfocar tu mente en la presencia de animales. Practicar el abrir los canales para enviar y recibir información telepática con los animales y percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación intuitiva.

Disfrutarás de los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva y tu receptividad para la comunicación telepática.

Experimentarás lo que es un espacio sagrado y enviar información claramente a los animales, entre otras cosas.

Nos reuniremos una vez por semana durante 5 sesiones de una hora y media a compartir y practicar la comunicación intuitiva con animales.

Tendrás oportunidad de compartir y practicar ejercicios que despiertan la intuición con un grupo pequeño de personas afines, en privacidad y un ambiente amable y divertido; tendrás la guía de Daniela Camino que responderá a tus preguntas y te ayudará con tus bloqueos personales... además habrá manuales para cada clase, así como las grabaciones de las mismas para que puedas revisar y volver a escuchar las veces que necesites!! Practicarás la comunicación telepática con la familia animal de de Daniela y con la de tus compañeros de grupo tanto dentro de clase como a lo largo de las semanas entre las sesiones.

¿Qué vemos en la clase?

•  Arraigo

•  Espacios sagrados

•  Ejercicios para "traernos a casa"

•  Conexión con la Madre Tierra

•  Fluyendo energía

•  Identificación de bloqueos y cómo procesarlos

•  Espacios sagrados

•  Ejercicios con técnicas diversas de comunicación con animales

•  La comunicación en diálogo

•  Guías para la comunicación

•  Revisión de lecturas en cada semana

•  Conexión con anima domésticos y silvestres

•  Animales encarnados y trascendidos

•  Entre otras cosas...

Requisitos

Haber realizado el curso propedéutico. *Este curso es en línea y puedes avanzar a tu propio ritmo siempre y cuando termines unos días antes del curso. Para mas información visita: https://www.interespecies.com/propedeutico

Duración:

5 semanas, 1 clase semanal los martes a las 19:30 horas (horario Vespertino) tiempo de la Ciudad de México con una duración aproximada de 1:30 hr.

Fechas y horarios:

12, 19 y 26 de enero, 2 y 9 de febrero.

19:30 a 21:00 hrs. tiempo Ciudad de México 

Precio

215 USD. Precio Regular.

25% DE DESCUENTO si te inscribes antes del 15 de noviembre e incluyes el propedéutico.

Registra el código: PRONTOPAGO2021 para recibir el descuento.

Formas de pago

Paypal- interespecies@gmail.com

¿Cómo inscribirse?

Antes de inscribirte por favor revisa la política de cancelación que viene al final. Cuando hagas el deposito por favor envia  el comprobante de pago a interespecies@gmail.com y espera nuestra confirmación de recibido para apartar tu lugar. Las inscripciones se cierran 7 días antes del curso.

Políticas de cancelación

* El apartado del curso (100 dólares) no es reembolsable ni transferible para cursos posteriores.

** De no reunirse el mínimo de inscritos para la fecha propuesta, el curso se aplazará para dar oportunidad a otros alumnos de inscribirse y cumplir con el quórum requerido para el curso.

Compartir este evento