CHARLA MEDICINA VETERINARIA HOLÍSTICA FRENTE A LA EUTANASIA Y CUIDADO PALIATIVO
mar 06 de oct. | A través de Zoom

CHARLA MEDICINA VETERINARIA HOLÍSTICA FRENTE A LA EUTANASIA Y CUIDADO PALIATIVO

Con la Veterinaria Sonia Calle
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

06 de oct. de 2020 19:30
A través de Zoom

Acerca del curso

¿Cuáles son los procedimientos usados durante una eutanasia? ¿Cómo puedo apoyar a mi amado animal de compañía en sus últimos días? ¿Cuáles son los protocolos alternativos de apoyo paliativo en enfermedades crónicas y degenerativas?

En esta charla con la doctora veterinaria Sonia Calle ofreceremos orientación e información que permita conocer el punto de  vista y acción de la medicina veterinaria holística, frente  al proceso de toma de decisión de eutanasia y cuidado  paliativo. Proporcionar un tránsito en donde se contemple el ser y su familia.

Abordaremos los siguientes temas:

• ¿Cuándo un médico veterinario puede sugerir esta acción medica frente a un caso determinado? 

• Los protocolos médicos y farmacológicos   avalados    para   el procedimiento médico.

• ¿Cuándo la eutanasia no es opción para el sistema familiar, que otras opciones existen para dar bienestar y calidad de vida a nuestros compañeros de vida? Hablemos de cuidado paliativo, del cuidado al  cuidador y al sistema familiar.  Herramientas terapéuticas como la homeopatía, esencias florales, cannabis medicinal, medicina tradicional china. 

Sonia Calle

Medica Veterinaria de la universidad de Ciencias Aplicadas y Ambientales U.D.C.A, Bogotá- colombia. Comunicadora Interespecies de la escuela de Daniela Camino. Estudió medicina tradicional china en la escuela Neijing.

Fundadora de Amanqay medicina con el alma, desde hace 10 años ayuda a sus pacientes y sus familias no solo desde los conocimientos de la alopatía sino desde el despertar de conciencia, diferentes técnicas de sanación, medicina tradicional china, homoterapia, medicina cannábica y la comunicación Interespecies.

En el desarrollo de la práctica clínica, encontró que muchas familias y sus animales de compañía  viven situaciones clínicas de  gran complejidad en soledad. A raíz de una experiencia personal nace la necesidad de asistencia y acompañamiento a las familias multiespecie en procesos terminales, crónicos y discapacidad por medio del cuidado paliativo.

NOTA: Antes de adquirir tu entrada ten presente que esta charla será grabada y se usará como material de un curso sobre el duelo que estará disponible próximamente en la página https://danielacamino.podia.com/

Al participar en la charla autorizas a Interespecies al uso de la misma. Si no deseas que tu nombre o foto (video) aparezca, al momento de ingresar a la sala, apaga tu cámara y no escribas tu nombre.

Aparta tu lugar
Precio
Cant.
Total
  • CHARLA MEDICINA VET. HOLÍSTICA
    $10
    $10
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento