Curso presencial Básico de Comunicación Interespecies
sáb 14 de mar. | Bogotá

Curso presencial Básico de Comunicación Interespecies

¿Te gustaría poder hablar con animales de todas las especies y comprender su perspectiva, ideas, sentimientos y sentidos específicos? comunicarse con los animales parece un sueño, pero lo cierto es que todas las personas podemos hacerlo ¡solo basta un poco de orientación y práctica!
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

14 de mar. de 2020 09:20 – 15 de mar. de 2020 13:40
Bogotá, Bogotá, Colombia

Acerca del curso

¿Qué es lo que se aprende en el curso básico?

  • Aprenderás a:
  • Silenciar y enfocar tu mente en la presencia de animales
  • Descubrir los bloqueos que tienes para comunicarte con los animales, así como los distintos niveles de comunicación que existen
  • Aprenderás cuáles son las perspectivas de los animales
  • Redescubrirás las comunicaciones previas que sí has tenido con animales a nivel telepático
  • Disfrutarás de los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva y tu receptividad para la comunicación telepática.
  • Practicar el abrir los canales para enviar y recibir información telepática con los animales
  • Percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación telepática

Requisitos:

Para hacer el curso básico debes realizar primero el propedéutico en línea que te da el marco teórico y ejercicios importantes para aprender a estar en silencio y presente, autosanación y los primeros pasos en la comunicación interespecies.

Este curso es en línea y puedes avanzar a tu propio ritmo siempre y cuando concluyas unos días antes del curso. Calcula sin embargo un par de semanas ya que hay varias lecturas y ejercicios que pueden tomarte un tiempo en terminar. 

Precio total: 230 dólares (incluye un círculo de práctica)

Obtén un descuento del 50 % en el propedéutico por pago antes del 31 de enero.

Fecha: 14 y 15 de marzo 2020

Horario: Sábado: 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

Domingo: 9:30 a.m. a 1:30 p.m.

¿Cómo inscribirse?

Si quieres participar y reservar tu lugar, por favor deposita $100 dólares para apartar tu lugar, el resto del costo del curso deberá ser pagado en efectivo el mismo día del curso. Antes de inscribirte por favor revisa la política de cancelación que viene al final. Cuando hagas tu amable depósito por favor manda el comprobante de pago a interespeciescolombia@gmail.com y espera nuestra confirmación de recibido para apartar tu lugar. Si a más tardar en tres días hábiles no recibes esta confirmación por favor reenvía tu correo.

Política de Cancelación:

* El depósito de 100 dólares de apartado para el curso básico es no reembolsable ni transferible para cursos posteriores (pero sí para otras personas que tomen tu lugar en el mismo curso).

Imparte Daniela Camino, fundadora de la Escuela en Comunicación Intuitiva con Animales Interespecies desde el año 2006, dicta cursos para formar comunicadores profesionales en México, Colombia, Chile, Argentina, Costa Rica, América Latina y al mundo de habla hispana en general. Cuenta con opciones de aprendizaje y consultas individuales a todo el mundo a través de sus cursos en los formatos: presencial, teleclass (con maestro presencial por internet) y online (ya grabados).

Trabaja con esencias de plantas, chamanismo Inca, sanación energética, reiki, MAP, y diversos sistemas de sanación desde 1998. Practica desde 1999 la Meditación Intuitiva Arka Dhyana inspirada por su maestro del Corazón, Srinivas Arka. Es comunicadora interespecies desde el año 2003. 

Ha impartido sesiones de comunicación con animales y sanación a más de 5000 pacientes.

Académicamente es maestra de antropología social y ciencias cognitivas por la London School of Economics (LSE), habiendo estudiado antes filosofía política en la UNAM y ciencias de la comunicación.

Aparta tu lugar
Precio
Cant.
Total
  • Reserva
    $100
    $100
    0
    $0
  • PAGO COMPLETO
    $230
    $230
    0
    $0
Total$0

Compartir este evento