Consejero Profesional Interespecies

¿Te encantó la comunicación interespecies y quieres desarrollar todo tu potencial para poder servir a personas y sus animales como un comunicador profesional… este es el curso para ti?
¿Cómo sería el mundo si hubiera tantos comunicadores interespecies profesionales como hay dentistas, arquitectos o abogados en este mundo? Pon tu granito de arena!!

¿QUÉ APRENDERÉ?

En el curso para consejero profesional aprenderás a permanecer en el presente, arraigada y amplia para poder contener y escuchar no solo al animal con el que vas a hablar si no también a su familia humana. Afinarás el manejo de un consultorio multiespecie con observaciones y pautas particulares sobre como proceder de la mejor manera. Se verán temas de ética profesional, observaciones sobre la garantía de resultados, limites y vigilancia de intenciones. Además Daniela, con su experiencia de más de 15 años como comunicadora, te guiará sobre temas como: promocionar tu negocio, conferencias y charlas públicas, veterinarios y comunicación, cómo valorar y cobrar tu trabajo, como manejar clientes retadores y muchos otros temas más.

FORMATO

Este es el taller más amplio de la currícula: con una duración de 5 días completos y únicamente en formato presencial. Daniela los realiza siempre que haya un grupo mínimo suficiente con la intención de cursarlo y los requisitos cumplidos. Esto ocurre cada año, a veces cada dos años, y tiene lugar en el país en el que haya más estudiantes preparados para cursarlo.

 

REQUISITOS

  • Haber cursado toda la curricula de interespecies (lo usual es que te tome un par de años). Si ya cumpliste casi todos los requisitos, es muy importante dar aviso de tu interés CON AL MENOS 6 MESES DE ANTICIPACIÓN A LA FECHA DEL CURSO, para que puedas integrarte al proceso de servicio a refugios.

  • Propedéutico.

  • Curso básico de comunicación con animales.

  • Curso intermedio de comunicación con animales.

  • 10 Círculos de prácticas.

  • Curso de sanación.

  • 2 Talleres o mas de Vida Consciente.

  • Taller de ética para comunicadores interespecies.

  • Servicio a Refugios (solo para quienes van al profesional) y

  • 2 citas de revisión sobre el servicio a Refugios con Daniela Camino

  • Entrega de solicitudes particulares una vez que te hayas inscrito al curso

       (Ensayo, testimonios de tu trabajo y otros según solicitud).

Testimonios

"Quiero empezar dando gracias a Dios y a mis guías por poner a Daniela camino en mi senda por esta vida, y por permitirme ser parte de esta gran experiencia que estoy segura cobrará más fuerza conforme pasan los años.
Recomiendo el curso avanzados a todo aquel que quiera y esté dispuesto a abrazar a todos los animales en todos los sentidos por lo que realmente son: unas hermosas, bellas y sabias luces que nos enseñan a recordar que realmente somos uno con ellos y con todo lo que existe!.  Salí de este curso llena de humildad, gratitud, aceptación, comprensión, compasión y entendimiento  por todas las formas de vida y por mi misma. no hay palabras que puedan describir lo hermoso que se siente poder estar conectada aun más con los animales y con el gran amor que sienten por los humanos y poder regresarles una pequeña parte de todo lo que ellos dan por nosotros.
 ¡Sin dudas ha sido la más hermosa experiencia que he tenido en mi vida!"

Mafer Ortega Ambriz

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com