Trae lo mejor de ti a una situación dolorosa... y cámbiala!

Querida comunidad, todos hemos visto innumerables imágenes de los desastres en Australia, fotos que nos duelen y nos hacen sentir impotentes y enojados. Las reacciones y comentarios han sido de profundo odio a nuestra propia especie, tristeza, desamparo y falta de esperanza. Nos invito a que procuremos reaccionar diferente y traer algo nuevo a la situación: Balance y Amor.


¡Somos seres sintientes ni hablar! es normal lo que estamos sintiendo, también es necesario conocer lo que ocurre y reflexionar al respecto... pero podemos elegir lo que pensamos, decimos, lo que comunicamos.. en la elección de lo que emitimos y como manejamos nuestra energía están nuestra única dignidad y libertad. Es momento de traer todo lo que hemos aprendido en innumerables lecturas, cursos y terapias; traer nuestra sabiduría del alma, amor e inteligencia y echarlos a andar: compartir nuestra presencia plena con los demás, y poder hacerlo aún en las peores circunstancias.


Sabemos que el campo electromagnético de nuestro corazón (mucho más grande que el del cerebro) interactúa y afecta y, a su vez, es afectado por el campo energético de Gaia. Estudios científicos corroboran lo que hemos sabido intuitivamente hace mucho, que el campo electromagnético de la Tierra está íntimamente entrelazado con todas las formas de vida, y que nos afecta pero también es afectado por nosotros. Mira aquí para saber más: https://www.heartmath.com/blog/science/new-science-its-not-just-the-world-wide-web-that-connects-us/)


Si todo es energía, desde la materia más densa hasta nuestras emociones y pensamientos más intangibles, y nosotros mismos somos poderosos productores de ondas electromagnéticas que se entrelazan con el campo electromagnético de Gaia, ¿qué es entonces lo que queremos aportar a la situación? Somos responsables de lo que emitimos al campo, incluidas nuestras emociones y pensamientos que creemos -falsamente- quedan solo en nuestro cerebro. No es así. He visto en las consultas de comunicación interespecies que doy hace casi 20 años, que los animales escuchan y reaccionan a nuestros pensamientos y emociones; y que nosotros también reaccionamos a las de ellos. ¡Por eso son tan apreciados en nuestras familias! Los animales traen DESDE SU BALANCE más paz, salud, armonía, aceptación y felicidad a nuestros hogares y a nuestros corazones. Por ello nos invito a que seamos más como nuestros animales de compañía en esta situación de crisis ecológica.


Mira estas interesantes gráficas que ha producido HeartMath en sus estudios científicos. Nada tan claro como esto. Mira la energía que producen la frustración y la apreciación (nota que no es "relajación", si no un estado de gratitud y reconocimiento).


Aunque lo que vivimos es triste y doloroso, sobrepasemos esta primera reacción y elijamos lo que SI trae balance a la situación (en Australia o cualquier otro lugar): más Amor.


El Amor es una energía que implica la apreciación, es profundo y lo más poderoso del Universo. No se termina nunca, puedes concentrar el Amor y enviarle a donde tu quieras. Puedes sanar personas y animales con ello a la Madre Tierra, e influir positivamente su campo electromagnético, que a su vez beneficiará a incontables seres.


Las Ballenas lo hacen todo el tiempo, ellas son las abuelas portadoras del Amor Incondicional en Gaia. Lo condensan en sus cuerpos, lo difunden, nos sanan con su presencia y sonidos, y traen balance y armonía en sus migraciones oceánicas expandiendo esta información en toda el agua del mar.



No desestimes el poder del Amor. Traer Amor a la situación no excluye el pensamiento, la inteligencia, la toma de acciones, la solicitud o exigencia de cambios a nivel social y político. No te hace débil, si no poderoso y libre. El Amor posibilita mejores resultados: nos hace más creativos, balancea nuestra mente, eleva nuestra vibración y nuevas opciones creativas comienzan a aparecer para aliviar la situación. El cambio de nuestra civilización comienza en nosotros, dentro, en las opciones que nos damos para reaccionar desde otro lugar ante lo difícil o doloroso. No perdamos de vista que nosotros los humanos SOMOS TAMBIÉN HIJOS DE LA MADRE TIERRA Y TENEMOS TODO ESTE POTENCIAL E INTELIGENCIA, no nos insultemos ni desestimemos nuestro potencial positivo, enorme y luminoso. Seamos tolerantes ante el cambio, quizás más lento, de otros.


¿Qué hacer pues, si no está en tus manos ir con un camión de bomberos a Australia?


- Siéntate a meditar, entra en tu silencio interno, trae la luz de tu Divinidad a tu cuerpo y encarna esa luz en esta tercera dimensión. Esto SI transforma la situación.

- Genera Amor Incondicional en tu corazón espiritual, envíalo a Australia.

- Haz cualquier técnica de sanación en ti (primero) y luego manda sanación a la situación que te preocupa (rezos, oraciones al Dios de tu religión luminosa, geometría sagrada, reiki, numeros sagrados, cantos, mantras, todo lo que te eleve bienvenido)

- Investiga seriamente y reflexiona sobre las causas que han generado este desastre: mira más sobre cambio climático y consumo responsable, local y orgánico, y se consecuente con tus conclusiones.

- Haz acciones de presión política: elige bien a tus gobernantes, participa en la protección de bosques y ríos de tu región, siembra más árboles. Si tu vibración cambia, tu entorno lo hará también, quizás mejores propuestas de gobernantes aparezcan ante nosotros.

- Dona recursos económicos a organizaciones civiles serias que estén en la ubicación y den ayuda concreta a la situación.

-Por favor elije bien lo que publicas en FB y las otras redes sociales: fotos de animales sufrientes crean una vibración baja en todos quienes las miran, crean odio y rencor. Quizás hay otras maneras de hacer entender tu punto.


Sabemos que todo es impermanente... esto también pasará... pero se queda nuestra expansión, se queda la elección que tomamos, se queda el amor con el que elegimos hablar o hacer, se queda la luz que cada corazón trae a la situación.


Que las abuelas ballenas, nuestros perros y gatos e incontables animales, nos inspiren para entrar en balance y en amor... y desde esa presencia plena, estable, desde nuestra divinidad, hacer florecer todo el potencial positivo humano. Namaste!


Daniela Camino

www.interespecies.com





572 vistas

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com