Demos el brinco juntos! el panorama amplio de nuestra situación actual

"Es tiempo de dejar de pensar que solo unos pocos van a salvarse... lo que esta en juego es un proyecto de civilización...pase lo que pase, es momento de estar unidos y abrazar la totalidad"


Una vez al mes, junto con mis estudiantes avanzados de sanación, realizamos nuestro servicio comunitario. Hemos trabajado antes con los ciclones y sus efectos; con las 400 ballenas que quedaron varadas en Tasmania; los incendios en California y el Amazonas; y desde hace tiempo y de manera recurrente a distintas especies animales y las situaciones difíciles que pueden estar atravesando.


En esta ocasión varios estudiantes solicitaron trabajar con la gran cantidad de emociones que la pandemia y la recesión económica les esta generando; otros pidieron dar sanación a las inundaciones graves que han ocurrido tanto en el sur de México como en Colombia; otros más pidieron trabajar el feminicidio; y por último, la resistencia a cambiar y soltar todo aquello que ya no es para nuestro más alto bien.


Ante la variedad de solicitudes y temas, abrí la sesión canalizando a los guardianes de la Madre Tierra, pregunté directamente cuál era la mejor manera para nuestro grupo de sumar y de participar.


La respuesta fue muy bonita, lógica, nos recordó temas que ya sabíamos y que habíamos olvidado, y nos llenó el corazón y la mente de claridad y propósito. Por ello la comparto con mucho cariño, esperando les ayude a acomodar tantas piezas aparentemente disímbolas y darle un marco y contención a estos cambios tan fuertes que estamos viviendo.


Bendiciones para todos!!

Daniela Camino

www.interespecies.com




"Todo esto que menciona el grupo tiene que ver con las emociones humanas y cómo la Madre Tierra las va movilizando y procesando. Los humanos son en realidad parte del cuerpo de la Tierra y hay un reflejo mutuo entre las emociones y los elementos que la componen. La energía y poder de manifestación humana es muy fuerte, contemplen que ustedes no son solo terrestres, vienen de más lugares (del Universo) y su existencia contiene la fuerza de sus lugares de origen. Esto es así para poder lograr un propósito evolutivo, ustedes son el vínculo de la Tierra con otras civilizaciones estelares unidas a la vida indígena, son vehículos entre la Madre Tierra y las estrellas para traer aspectos luminosos y llenos de potencia a su planeta hogar.


A veces ustedes piensan que sus emociones son solo suyas o privadas, pero en realidad pueden originarse o ser parte de una corriente mucho más amplia que pertenece a toda su especie. No se enfoquen solo en el desastre de lo inmediato, sepan que estos fenómenos pertenecen a un movimiento universal: sistema solar, vía láctea, incluso otras galaxias, otros Universos. Todo está vivo e interrelacionado, como lo está un gran organismo vivo. Es similar a cuando les duele el estómago y también les pueden molestar como reflejo las articulaciones o la cabeza, es lo mismo. Si ustedes creen que la situación actual les duele solo a ustedes están equivocados. Los ciclones tienen que ver con el cuerpo de la Tierra y con ustedes y sus emociones no digeridas como parte del cuerpo de la Tierra... ella tiene que movilizarlas y digerirlas.


De igual manera, la resistencia a soltar y cambiar que parece individual, es también la resistencia de la especie humana para desacelerar una trayectoria marcada desde hace unos 40 años o poco más - la cual estableció que el desarrollo de la civilización implicaba también la devastación del medio ambiente. (Me piden que les recuerde estos 2 datos: la Tierra puede sostener a 4000 millones de personas sin q eso implique su degeneración, ese límite se pasó en1975, hoy somos casi el doble de ese número. En cuanto a la salud del cuerpo de la Tierra: se han devastado ya el 60% de los sistemas que sostienen la vida). Si unen estos dos datos verán el porqué de la resistencia: la ceguera, la obsesión humana por seguir vidas y propósitos meramente individuales, sin la unificación, sin pensar en los demás, es el día a día.


El gran salto para los humanos esta en comenzar a pensar en colectivo. Son todos ustedes en realidad una unidad, como un gran tejido o un órgano especifico de la Madre Tierra.

El problema de fondo está en la división del homo sapiens consigo mismo, las enemistades... es como si el hígado comenzara a pelearse con la zona sur o norte de ese mismo órgano. Si eso llegase a ocurrir, claramente el órgano estaría enfermo y no podría cumplir su función. Una parte importantísima del origen de los ciclones, del covid mismo, es la separación entre su propia raza, su propia especie.

Esta ira, el enojo, juzgar a los demás, la dominación de unas clases sociales sobre otras, de los poderosos sobre los sin poder, ha generado la incapacidad de la Tierra para armonizar con ustedes. Idealmente, los humanos tendrían que estar unificados entre sí y también alineados con los procesos que en la Madre Tierra permiten la vida... ella es un organismo vivo, en el que ustedes son una superestructura o un órgano muy especializado que permite que todo lo demás también se sostenga y crezca. Pero cuando la humanidad esta dividida, enferma, intoxicada en muchos niveles, obsesionada... tan involucrada con la materia que se están comiendo su propia casa, entonces, desde una perspectiva universal, la unión, el ensamble y sinergia entre los humanos como enlace estelar y la Tierra, no esta funcionando.



El feminicidio es como un cáncer en un organismo, una de las partes más oscuras de esta enfermedad del gran egoísmo y avaricia. El abuso de los animales por su parte tiene que ver con el abandono de las leyes de la vida en la Madre Tierra, los que están aquí saben que en los animales hay profunda sabiduría y amor, ellos sí están unidos a la Madre Tierra de una manera más orgánica y fluida, en aceptación y cumpliendo su propósito. Pero los humanos no han sabido como integrar lo que les hace diferentes y que con ello sumen al organismo vivo de la Tierra.


Ustedes tienen una inteligencia con capacidad de autorregulación, potencia para manifestar cambios a voluntad... pero no lo están haciendo, por tanto hay algo en la humanidad que esta enfermo. Eso es lo que se han estado encontrando ahora: se niegan a unificar sus vidas con los ritmos de la Tierra que está viva y ustedes son parte de su cuerpo. No están separados. Incluso sabiendo que tienen información de las estrellas, de otras civilizaciones y posibilidades galácticas, eso tendría que sumar, ser herramienta y potencial para el desarrollo de su especie en este planeta y no causar desequilibrio.


Así la pandemia y las muchas otras enfermedades, especialmente la increíble cantidad de toxinas que están metiendo en el cuerpo de la Tierra -y en sus propios cuerpos, la degradación del medio ambiente, el abuso de animales, la degradación de los mares y el cambio climático, el mismo feminicidio que ustedes mencionaron, o lo que han llamado narcotráfico (adicción a las toxinas que va mucho más allá del narcotráfico, esta es solo la parte más visible)… todo esto tiene que ver con la enfermedad de los humanos.

Necesitan regenerarse, autorregularse, adecuarse al tamaño, a la inteligencia y capacidad de su planeta para sostener la vida... y poco a poco despertar más e integrar este conocimiento estelar que ya tienen. Este es el propósito.

Si vemos la situación planetaria desde este esquema, se darán cuenta que el problema no es ni el cambio climático, ni el covid, ni los ciclones, si no un conjunto de situaciones que se originan en la resistencia de los humanos para auto transformarse, una enorme negatividad q enuncian los medios de comunicación, falta de proyecto como humanidad, falta de visión, de claridad y del uso adecuado de su inteligencia para avanzar en la dirección correcta. La dirección correcta es la supervivencia de su especie y de toda la vida en el planeta. Si bien todas son oportunidades para aprender, perder de nuevo la ventana para evolucionar su civilización humana hacia la unidad y de traspasar ese brinco atrasaría muchos milenios la evolución de su especie y la de su planeta.

Gracias por preguntar, por sanar, por querer saber mas del panorama completo... Es momento de dejar de pensar que solo unos pocos van a salvarse, pase lo que pase, lo que esta en juego es un proyecto de civilización, pensemos en la totalidad"


747 vistas1 comentario

Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com