Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com

Pide tu Cita

*Precio en dólares estadounidenses.

Escuchar a los animales, dándoles espacio para la confidencia y la elaboración de las ideas, es en sí mismo un proceso terapéutico que genera muchos cambios tanto el animal como en su humano.


Además de hablar con ellos, en casi todas las conversaciones realizo una sanación energética del animalito según perciba que sea necesario. La sanación se redondea al seleccionar una formula de esencias de flores que profundice y estabilice los cambios generados en la conversación y en la sanación. Así, la comunicación se vuelve un proceso integral donde se abre la puerta a un equilibrio más profundo.

Las consultas se establecen con una agenda que a veces tarda un mes o más, a veces menos, por ello te pido que planees tus solicitudes de consultas con tiempo. Incluso cuando se ha dado una fecha específica para la consulta, puede atrasarse unos días si es que llegan en esas fechas consultas de emergencia. Por ello no puedo comprometerme a que la consulta sea en el día asignado (aunque normalmente lo es).

Por favor, antes de realizar el pago revisa la disponibilidad del calendario, puede tardar más de un mes en llevarse a cabo. Es buena idea que revises si la necesitarás entonces. Si realizas el depósito no hay opción de devolución y tendrás que esperar a la fecha abierta para tu consulta. Gracias por tu comprensión!

El precio mencionado está en dólares.

Daniela no hace consultas de animales perdidos. 

Nota: Si definitivamente deseas una cita antes de las fechas disponibles te ofrecemos la opción de hacerla con un terapeuta asociado (profesionales graduados de interespecies, instruidos por Daniela Camino). Para solicitar esta opción por favor escríbenos a interespecies@gmail.com

Testimonios

"Fue una experiencia hermosa y única que nunca olvidaré. Lo que me dijo Daniela fue exactamente lo que sentía en mi corazón referente a Chato (como era él, la forma en que lo recordamos) y cuál fue su misión con nosotros -mis padres y yo-, la cual fue traernos alegría, sobretodo con mi mamá. Chato vino a convertirse en una bisagra de amor para los tres durante el tiempo que estuvo con su familia. Muchas gracias!!"

Roberto Quevedo Cristiani - Ciudad de México

En amor y servicio a la Pachamama y todas sus criaturas.