Si tienes preguntas o deseas enviarnos un mensaje puedes escribirnos a interespecies@gmail.com

© 2019.
Proudly created with Wix.com

Programa Académico Interespecies

Curso Básico de Comunicación con Animales

Curso Básico de Comunicación con Animales

Ya hiciste el curso propedéutico en línea y quieres saber y experimentar más! Claro! Lo que sigue es el curso básico, ya sea en el formato presencialcurso en línea o teleclass, impartidos por Daniela Camino. El segundo es la versión segmentada y adecuada del primero, pensado para quienes no pueden asistir a un presencial, ya sea porque viven lejos o porque les conviene más hacerlo pausadamente.

DESCRIPCIÓN:

Curso grabado o presencial en el que conocerás y experimentarás con una gran diversidad de ejercicios y técnicas tus propios sentidos sutiles, y junto con ellos la comunicación interespecies.
Los maestros serán los animales!! Deja que ellos te enseñen lo que siente, imaginan o piensan.

¿QUÉ APRENDERÉ?

  • A silenciar y enfocar tu mente en la presencia de animales.

  • Aprenderás cuáles son las perspectivas de los animales, como huelen, sienten, miran o escuchan el mundo.

  • Disfrutarás de los ejercicios y meditaciones que abren el corazón, acrecientan tu realización y comprensión de quiénes son los animales desde su perspectiva.

  • Conocerás como funciona tu receptividad para la comunicación telepática y practicarás el abrir los canales sensitivos para enviar y recibir información telepática a los animales.

  • Percibir las distintas dimensiones y formas que tiene la comunicación telepática.

  • Descubrir los bloqueos que tienes para comunicarte con los animales así como los distintos niveles de comunicación que existen.

 

DESCRIPCIÓN CURSO GRABADO (ON DEMAND):

Este es un curso en línea basado en grabaciones de cursos impartidos por Daniela Camino en la Ciudad de México, integrando los ejercicios de comunicación interespecies que requieres para hacerlo tu mismo. Tal como si estuvieras en las clases presenciales!! pero desde la comodidad de tu casa y en tu horario preferido (… en pantuflas!).

El curso cuenta con el material grabado y el acceso al círculo de aprendizaje (foro de estudiantes internacionales), un grupo de personas afines que tienen la misma intención que tu: conectar de alma a alma con los animales. En el foro puedes recibir orientación escrita que brindará Daniela o una de sus estudiantes profesionales.


Tendrás acceso a un pool de animales con quienes hablar para practicar las técnicas aprendidas en el curso.


Además contarás con dos extras:

  • Abrir un espacio sagrado en la tradición Q ´ero (chamanismo del Perú para honrar a la Madre Tierra).

  • Y una canalización  de Daniela con guías de las estrellas para la comunicación interespecies.

CARACTERÍSTICAS:

  • Curso en línea, videos grabados y editados con duración de 5 horas, divididos en dos secciones.

  • Este material es para uso individual y permanece contigo todo el tiempo que lo requieras. Accesible en aparatos móviles y computadoras personales a través del sistema interespecies.com

  • Acceso al FORO internacional a partir del día de tu compra

  • Para niños menores de 14 años es importante que un adulto curso con ellos y les acompañe.

 

PARA EL CURSO PRESENCIAL, TELECLASS O GRABADO

PRECIO:

El curso en línea tiene un costo de 175 dólares. Para el curso presencial o teleclass escribe a interespecies@gmail.com o si estás en Colombia a interespeciescolombia@gmail.com

REQUISITOS

Haber cursado y terminado el curso propedéutico, y contar con tu código de alumno específico.

RECOMENDACIONES

Al finalizar es buena idea integrarte a los círculos de prácticas (presentación de un animalito como maestro cada 15 días, guiado por Daniela o una de sus alumnas profesionales).

 

Testimonios

"Hoy soy consciente de que hablar con animales, es algo natural en los seres humanos y que ha existido desde siempre, nada más hay que hacerlo, tener certeza y darte cuenta de que la comunicación con animales, es real y posible. Y que ésta se da a través de pensamientos, imágenes, sentimientos, emociones, sensaciones, olores, colores, vibraciones e incluso palabras. Es intuitiva y sin expectativas.
Gracias Dani, por hacerme recordar esto de nueva cuenta."

Lalo Gómez - México